Internacional

En Collado Abogados y Guvenlink Sociedad Corporativa SC, nos destacamos por participar en la asesoría legal de asuntos múltiples de jurisdicciones, brindando asesoría a clientes extranjeros que tienen negocios en México, así como a clientes nacionales con inversiones en el extranjero. Somos parte de la Alianza Iberoamericana de Despachos, esto con el fin de profundizar en el conocimiento de los países de la región y sus legislaciones, establecer nuevas vías de colaboración y fomentar la inversión entre países latinoamericanos y de España. Colaboramos con las firmas de abogados internacionales más reconocidas, para la gestión de operaciones transfronterizas, representando a empresas multinacionales con negocios en México y Latinoamérica.

Alianza Iberoamericana de Despachos de Abogados

La Alianza Iberoamericana de Despachos se conforma por firmas legales líderes en la región, ubicadas en: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Salvador y Uruguay. Su objetivo es poner a disposición de todos los clientes una red de abogados reconocidos y calificados, para garantizar una cobertura judicial integral.

Más de 600 abogados formamos parte de la Alianza Iberoamericana de Despachos y estamos comprometidos en el establecimiento de nuevas vías de colaboración entre Europa e Iberoamérica, que faciliten la generación e identificación de oportunidades de negocio para los clientes; así aprovechar las sinergias derivadas de la colaboración entre nosotros.